La Nueva Era

"Hay señales inconfundibles de que en nuestro tiempo se está produciendo un acontecimiento mitológico-psicológico-histórico importante y extraordinario. Historiadores serios han anunciado el final de una Era, y nuestras incipientes mitologías proclaman el comienzo de otra -la de Acuario-; una Era llena de maravillas y anunciada por portentos. Lo que es seguro es que nuestras viejas dinastías mitológicas, las grandes tradiciones ortodoxas que han guiado y dado forma a la vida de los hombres en este planeta durante miles de años, han empezado a aflojar el dominio que ejercían sobre nuestra imaginación colectiva. Durante la mayor parte de nuestra historia la tendencia mitificadora del hombre ha estado anclada tanto en una proyección literal sobre el paisaje exterior como en formas culturales tradicionales. La primera ancla ya se ha soltado y estamos arrastrando la segunda, azotados por los vientos de cambio".

Stephen Larsen
La Puerta del Chamán

lunes, 26 de noviembre de 2012

LA DESPROGRAMACIÓN PERSONAL Y GRUPAL

En estas últimas semanas el tema de expresión ha estado oscilando en varias cuestiones que van desde gobiernos, resistencia energética a los cambios, hasta el título que acabé escogiendo aquí. Quería comenzar con la temática de "...gobiernos conscientes" que ya había tocado cuando escribi "Materia Prima - Voces del Alma" a comienzos de 2010 (no está incluido en el archivo de este blog). En esta oportunidad, me he sentido llamado a tocar un poquito los esquemas paradigmáticos que están configurados por gobiernos y similares, normas que al fin de cuentas hacen parte de toda una programación histórica que se remonta a épocas de ROMA (la inversión del verdadero AMOR), quizá antes. Y un aspecto que cada vez es más claro, para todos, es toda una gama de información a la que todos sin excepción, nos estamos topando de las más diversas formas, llamese información física, material e incluso energética que nuestros canales sensoriales cada vez más llegan a decodificar y relacionar con mayor facilidad y velocidad. Estamos, pues, ingresando a la cúspide de una onda vertiginosa de energía, que más que nada, nos empuja a aclarar y limpiar nuestros filtros y canales de comunicación con ese mismo éter, con aquella parte invisible de nosotros mismos. Aquí radica aquella urgencia que muchos están sintiendo para hacer parte de las filas de alguna religión, cualesquiera que sea. No sólo las religiones y sus muchas ramificaciones, sino también el misticismo ha estado ganando fuerza, así como una escalada en distintos géneros de rituales, etc. Y en este sentido se debe tener cautela. La gente está buscando respuestas a aquello que hace tiempo ha comenzado a sentir y experimentar de las más diversas formas alrededor del planeta. Es como si nos aproximásemos a un punto clave del tiempo y del espacio. Ciertamente, es así, y por ser así hay quienes han aprovechado tal situación, hasta sus últimas consecuencias, para volcarlas a su favor, de diversas maneras.

Las *"entidades"que saben muy bien de los cambios por los que nuestro planeta y Sistema Solar están pasando, develan muy poco el torrente informativo y el cambio, en especial, de nuestra conciencia humana, en tal gigantesco proceso transformativo. Las verdaderas fuerzas que saben sobre estos sucesos han tenido conocimiento de ello por más de cincuenta años y la ciencia que manejan sale de los esquemas comerciales y científicos convencionales, pues siempre se han mantenido en las sombras usando el subterfugio de la inconciencia para regir, escondiendo y tergiversando verdades.

Estas fuerzas escondidas han usado muy bien a gobiernos y gobernantes para inyectar su veneno en las poblaciones del mundo; y este veneno ha sido y es el adormecimiento de la Conciencia. La Conciencia, en síntesis, no puede ser sedada, pero lo que han sedado son los sensores psíquicos y fisiológicos de muchos seres humanos a través de la coerción y los condicionamientos generacionales. Pensar todavía que gobiernos y gobernantes poseen las respuestas a los dilemas de sus poblaciones es aún escapar del compromiso personal y grupal que tenemos con nosotros mismos. Y a esto también hago una analogía con buena porción de las religiones que colocan la fe y esperanza de sus feligreses en la venida de algún mesías o salvador, fuera de ellos mismos; cuando el gran Maestro vino a enseñar que la divinidad se encuentra dentro de cada uno. Es la hora de discernir más que nunca, las trampas que aquellas "entidades" se han esforzado en colocar para mantener a las poblaciones encerradas en temores y distracciones varias.
Podemos aquí hablar por horas -hay quienes lo hacen bien y en internet se pude hallar información válida y detallada al respecto- sobre el poder mundial económico y político. Ese no es mi afán. El objetivo aquí es centrarse en otro foco. De tal manera, a medida que vamos atravesando esta transición individual y colectiva nos vamos dando cuenta, cada vez más con mayor claridad, los mínimos detalles de todo este entramado que hemos fabricado conjuntamente por tanto tiempo. Y así, cada quien va desamarrando lo que vino a desamarrar. Es a eso que hemos denominado desprogramación personal y grupal, ya que en este trance, las *"entidades" de poder y sus subsidiarias (formas de gobiernos, instituciones, sistemas financieros...) se resquebrajan energéticamente al no poder sostener más moldes artificiales de ilusión impuesta. Esta ilusión ha sido el resultado de una metódica programación histórica económica, científica y social que rebasa para muchos la imaginación. Cada vez más, ciudadanos a nivel planetario se están desbloqueando de un juego impuesto a sus conciencias, desarticulando a la vez ese temor de amenaza a su integridad física y moral; aparece, entonces, la resistencia de ese sistema artificial que intenta sobrevivir a como de lugar. Inventará, por momentos, mayores grados de ilusión y ajustará en mayor medida sus niveles de control contra todo aquello que le represente amenaza (movimientos y reuniones pacifistas están siendo prohibidas en algunos países y a las personas en todo el mundo se las azuza con el eslogan del "terrorismo", un argumento hilvanado en la programación geosocial ya desde la década de los 60). Al final es lo que esas fuerzas saben hacer.

En la actualidad, se ve un desespero de estas *"entidades" en mantener la psique y la fisiología de las poblaciones sedadas con toda una serie de políticas de fumigación medioambiental  con metales como aluminio o bario (chemtrails en inglés), vacunas fallidas, alimentos genéticamente modificados y el incremento de los narcóticos y energizantes a nivel mundial, además de ciertas tragedias atómicas y modificación climática a través de la emisión de pulsos electromagnéticos. Pues, esta es la "cultura" que se intenta vender o imponer a todos los paises para el bien del globalismo. Y porque todo esto se nos viene abajo, dizqué hay que salvarlo con medidas de austeridad y el sacrificio del pueblo. De hecho, el ritual de estas fuerzas siempre ha girado alrededor del "sacrificio".

Al mismo tiempo, estamos presenciando cómo cada vez más muchos hombres y mujeres se están percatando de lo que sucede a su alrededor y quieren tomar acción positiva para afianzar con mayor fuerza esta onda de la verdad, llamada también  por muchos de "amor" y/o "energía del punto cero", una onda que reverbera desde el centro mismo de la vía láctea, afectando la Tierra aproximadamente cada 26 mil años. Este influjo energético en que la Tierra choca con el punto inicial de esta onda llamada de Convergencia Armónica hasta su salida de la misma, demora la Tierra 36 años en atravesarla. Diciembre 21 de 2012 representa el punto medio de este trance intergaláctico. En sí, ya van 18 años que nos estamos bañando en esta energía de transformación y no es por nada tantos cambios en todos los niveles, personales y colectivos; y todo se mueve con la premisa de desamarrar los nudos de mentiras y falsedades, primero en las vidas particulares de cada quien, y luego a nivel público, reflejado en las formas de corrupción y traiciones de poder, No hay vuelta atrás. Esta es una energía que no trata sobre el otro sino simplemente sobre UNO mismo, no es por nada que tanta gente hable de la unidad, de la conciencia uno o que en síntesis todos seamos uno, de las más variadas formas, ya sea poética e incluso bajo el yugo de la tergiversación que estas "fuerzas" quieren darle, proponiendo políticas unitarias y centralizando poder.

Lo interesante de esta energía "divina" es que cada vez más se complican los engaños hacia el prójimo, pues queda al descubierto la conexión electromagnética que tenemos con nuestro entorno y las personas en sí. Cada vez más, iremos percibiendo que esta es la onda de la empatía. Consecuentemente, este factor incómodo de tener que lidiar tan directamente con las descargas de energía de las otras personas se irá armonizando. No es nada confortable lidiar con la desarmonia del otro cuando la hemos causado intencionalmente. Algunos comienzan a darse cuenta de ello.

Es prudente y muy importante que comencemos a prestar atención a todo aquello que se nos presenta y cómo interactuamos con ello. Hay muchos que todavía no tienen idea de lo que está sucediendo. Además, quien necesite mirar otros horizontes y alturas, la vida de por si le dará las pautas que le ayude en su búsqueda. Este camino no debe ser impuesto. Hay quienes quieren todavía continuar en la experiencia del control y del adormecimiento. Otros, no, y reclaman un cambio. El cambio, de cualquier forma, necesita darse con la acción y el compromiso personal, y la confianza absoluta que el Gran Poder y el Conocimiento están dentro de UNO y que esa misma energía nos colocará en el camino correcto en el momento adecuado, ocasionando por lo tal la sintonía con otras personas y el entorno.

Qué la pasen bonito!


Aclaración:
*Aquí denomino de "entidades" a una conciencia de ignorancia y oscurantismo que bien a través de personas o grupos de ellas se proyecta en este plano de existencia. Algunos pueden interpretarla como siendo cierto tipo de seres extra o intradimensionales. De hecho, podría ser así, pero no deseo entrar en ese campo y me remito específicamente a la noción metafórica que deseo aplicar a este término: una vibración de ignorancia que si no prestamos adecuada atención a las manifestaciones de esta interacción, llega a afectarnos a todos de una u otra forma.

sábado, 9 de junio de 2012

LA HIPERREALIDAD



A medida que vayamos limpiando y depurando nuestros filtros perceptivos, iremos notando más claramente los filamentos y conexiones con "la hiperrealidad" y al percibirlo más y más, nuestro foco de atención también se modifica, permitiendo canalizar los fluidos vibratorios que provienen de dichos parajes.

Es así como paulatinamente vamos alterando una realidad, a través del foco, de la atención y de la concentración metódica en nuestros sueños internos. Es exactamente de ese modo como muchas entidades terrestres se están manejando hoy en día. A través del descubrimiento y uso de sus potencialidades humanas están aprendiendo a acceder cada vez de manera más frecuente a este campo denominado aquí de "hiperrealidad", un contexto de interconexiones psíquicas y sensoriales disponibles para el ser humano siempre y cuando se sincronice con tal frecuencia. Lo que aquí se hace es mencionarlo someramente para que el lector/a indague y discierna más sobre este tema formidable, uno que está ganando fuerza y resonancia por parte de estudiosos de diversas áreas y por eso también sus diversas nomenclaturas.

Se puede decir que "la hiperrealidad" es la sustancia conciencial que permite la conexión psíquica entre conciencias individuales y así, cada mente, al estrechar lazos, amplifica sus ondas y campo de influencia. A través de esta sincronía entre mentes y corazones afines, la manifestación de ciertas intenciones, así como de diversas formas inexplicables de cura puede proyectarse en el plano material, pues es este plano que funciona a manera de una pantalla donde se va cristalizando la sustancia etérica e intangible que denominamos de pensamientos y deseos.

Nuestro día a día nos ha servido como ejercicio y preparación histórico como aquel campo de depuración perceptiva de la psique y las emociones, pues es sólo con una concentración acentuada que podemos ingresar a este campo amplificado de fuerza. No es por nada el afán de ciertos grupos de poder en mantener a las poblaciones mundiales distraidas con un sinnúmero de oscilaciones frenéticas y caóticas de los más variados géneros, llámese de sobrevivencia, económica, política y hasta de entretenimiento. Todo ha sido válido para estas entidades en sus ansias de mantenerse vigentes por encima de la mayoría de humanos. Cabe resaltar que éstos son maestros de esas artes y lo han logrado muy astutamente manteniendo a gran parte de las poblaciones humanas inconexas y apartadas de este campo vibracional, uno que tiene que ver con las curas y los milagros. Algunos que vinieron a enseñar sobre estas habilidades naturales que todo ser humano carga en su genética -como Jesucristo-, llegaron a ser perseguidos y sus enseñanzas tergiversadas a través de la fuerza y el trauma. De tal forma, la desconexión ha ganado vigencia, en especial, en un contexto moderno donde se ha enfatizado de manera regia las bondades exacerbadas del individualismo, la competición, el lucro y el éxito rotundo para los seguidores de tan dolorosa y sacrificada doctrina. Este nivel de competición simplemente destruye la conexión.

A estas herramientas de distracción denominamos de "armas psíquicas", usadas para direccionar a una buena porción de las poblaciones mundiales hacia la ignorancia de la "hiperrealidad", esa que nos bombardea a cada instante con la alta vibración y el estímulo de la "energía vital", "el atma" o el "prana" energético que algunas culturas milenarias desde hace muchísimo tiempo ya hacían mención en sus escritos.

Las armas psíquicas modernas están representadas por el embrujo de las nuevas tecnologías, a través del entretenimiento iconográfico y del retrato de un mundo que es dibujado como un campo de juego y/o juguete para el entretenimiento colectivo. La guerra y la violencia hacen parte de toda una serie de videojuegos de última generación, cuya función es desconfigurar la empatía y mostrar actos violentos como siendo aspectos lúdicos comunes que desenvuelven los reflejos y la concentración en el adolescente y joven en general.

Consecuentemente, pueden presentarse "irrupciones" que funcionan como alarmas personales y/o grupales, capaces de forzar un cambio perceptivo cuando los filtros están muy congestionados e impiden el flujo normal de información "sensitiva" o "perceptiva" por causa de bloqueos racionales. Estas irrupciones son señales o códigos de lectura para que cada uno vaya prestando adecuada atención para modificar el curso de su realidad. Así, cuando las señales han sido bien interpretadas por la conciencia individual, éste/a puede acceder a otro nivel de conciencia, a través de la conexión con otras conciencias singulares, generando una conciencia de grupo, que dependiendo del foco y de la intención, es capaz de operar toda clase de milagros. De tal modo, se explica igualmente el poder de la oración.

Lo que aquí mencionamos, no se lo hace al acaso, se lo hace bajo el conocimiento intrínseco del funcionamiento de una realidad que recién comenzamos a percibir colectivamente, y de forma todavía muy escueta. Hay muchos cuyas experiencias comienzan a revelarse y mediante tales investigaciones y resultados concretos, acabaremos teniendo una experiencia más tangible de esta "hiperrealidad", especialmente, en una sociedad moderna que busca a cualquier precio pruebas físicas de lo incognoscible. Para aquellos, que ya nacieron con esa percepción activada de aquello que no se explica, estas palabras pueden servir como un recordatorio de sus presentimientos y visiones internas...

¿Cómo limpiamos nuestros filtros perceptivos?

Lo hacemos haciéndonos cada vez más conscientes de nuestros propios pasos, de nuestros pensamientos, nuestras palabras y emociones, de nuestros lazos con personas y situaciones que cooperan a mantener vínculos con realidades viciadas. Es menester que cada uno se esfuerce por detectar lo que ha permanecido por tiempo indetectable en la "conciencia" o, mejor dicho, en el "subconsciente colectivo", siguiendo impulsos, padrones y normas individuales y grupales automáticamente y sin la menor reflexión al respecto.

Se están haciendo estudios y experiencias muy avanzadas sobre este "poder de la conexión", que aquí hemos denominado de "hiperrealidad" y lo que aquí se desea destacar es que los cambios llegarán a darse de manera más acentuada a nuestro alrededor a medida que aprendamos a valorar las conexiones con nosotros mismos y nuestro entorno, y aprendamos a prestar atención permanente al intercambio fluido de datos e información entre cada una de las partes. Una conexión capaz de amplificar no sólo la cura individual de personas sino capaz de afectar positivamente, si realmente lo deseamos, sociedades enteras, equilibrando y pacificando naturalmente su proceder. Esa es la propuesta que hace permanentemente este blog y así se lo seguirá haciendo bajo esta insignia original y propia, de manera escrita y a la vez bajo la introducción paulatina de la imagen audiovisual, para aquellos que naturalmente se sientan invitados a ser parte de este llamado.

Disfrutemos entonces de esta increíble hiperrealidad con la que la vida misma nos pone en contacto!

sábado, 12 de mayo de 2012

La Tierra de la Abundancia

¿Quién está sintiendo en el Alma esa ansiedad de encumbrarse de vez por los aires y elevarse alto?
Exactamente eso es lo que la Tierra está haciendo y nos está pidiendo a cada uno que la sigamos por ese trance intergaláctico.

¿Fantasía?

Fantasía es lo que algunos a través de los siglos han intentado construir artificialmente a punta de condicionamientos generacionales, bajo el establecimiento metódico de una maquinaria financiera, política y social, en ese mismo orden. Para quienes a lo largo de las eras han ido aprendiendo a despojarse de los filtros que opacan la percepción real de la "mente divina", saben lo que estas palabras esculpen y hacia donde se dirigen; lo saben intuitivamente, porque ellos también han venido a cooperar, cada quien a su manera, en este emprendimiento asombroso de reencausar las energías por sus vías naturales.

Muchos ahora participan y a medida que esa mayoría, hipnotizada por los anzuelos ilusorios de la "verdadera fantasía", por esos inalcanzables castillos de oro, ninfas siliconadas e imperios de menguadas grandezas, vayan despertando paulatinamente, la visión distorsionada de su alrededor y de si mismos, resquebraja y transmuta.

No es más el momento de la ignorancia, de huir bajo el despótico y vehemente "no sé", "no me interesa", "no me importa", ... En estos momentos de gran decisión para absolutamente todos, es necesario revelar el alma y el espiritu que subyace por debajo del cútis y de la caparazón, es el instante en que todas las verdades se están "revelando" a nuestros alrededores, por doquier. Aquellos/as que solían esconderse en los intersticios de la ambigüedad, la contradicción, la oscilación permanente entre dos mundos están develando el verdadero leit motiv de su existencia. Todos y cada uno de nosotros estamos pasando por este trance "sobrenatural". Ya no se puede esconder más nada. Y en sociedades acostumbradas al exclusivismo e individualismo extremos, donde se reverencia la privacidad  a manera de una deidad aparte, este formato desproporcionado de concebir la existencia comienza a ganar tonalidades insospechadas y atemoriza. Y, a medida que esos que siempre se han dado modos para esconder las mezquinas intenciones, intentan por la obstinación y la terquedad desmedida, proseguir por tales senderos, la vida como nunca está devolviendo instantáneamente las propias dádivas empleadas. Es evidente el descontrol entre los que siempre se asieron a las tretas del dominio. Lo ven y perciben, aunque pretenden no hacerlo y aún lo justifican con orquestaciones y fanfarria exuberante. Está sucediendo en todas partes, en todos los continentes. Y todavía viene muchísimo más. Ensordecidos por sus propias Hidras y Quimeras, estas personalidades difícilmente quieren renunciar a su fatídico desenlace. En tal suplicio, intentan amordazar a las poblaciones con mayores niveles de estrés y desequilibrio, instigándolas con el temor y sus propios deslices, pues son maestros de estos artificios.

Son esos quienes propagan con astucia el descreimiento del ser humano en el ser humano, lo adosan con el "fatídico sendero" que el futuro les depara a través de la sobrepoblación, la hambruna, las guerras, el desempleo, el caos, las pandemias y las catástrofes medioambientales. Una sobredosis de tretas muy bien hilvanadas por "think tankers" en los bunkers de las "fantasías" del hiper intelectualismo y racionalismo, donde el ser humano se ha vuelto una mera mercancía, medida y estandarizada bajo tablas y fórmulas macroeconómicas y sociales...

Ciertamente, nunca será así. Los padrones son simplemente utensilios que pueden servir de guía al trabajo personal, nunca determinarlo sin un acuerdo de partes. Y es así, que mientras más y más humanos consigan llegar al umbral de si mismos, esa línea tenue que delimita las verdades naturales de las creadas, y comiencen a percibir que el poder personal no reside más allá de ellos/as mismos/as -dejando de creer finalmente en promesas y beldades que provienen de la desidia, la conformidad y el abandono para que otro u otros cumplan el propio papel-, entonces, esas ilusiones impuestas por el cerebro "mezquino" (ése que proteje unas cuantas pocas neuronas, sin conectarse ni formar sinapsis con toda esa hiperrealidad neuronal que le circunda) irán perdiendo fuerza y vigor, hasta que los estratos más elevados de existencia comiencen a tomar formas más evidentes y notorias  para el hábito perceptivo de hombres y mujeres. Esto es muy obvio para quienes ya mantienen un alto grado de conexión entre si mismos y su entorno; éstos bien saben los trucos y las formas que estas fuerzas pueden llegar a emular en su deseo y ansias de continuar alimentándose de las energías humanas.

La Tierra es parte de un sistema pleno de abundancia y responde a tal llamado. Creer que ella está supeditada sólo a ciertos parámetros y etiquetas de tal o cual tipo, es cerrarse a sus múltiples manifestaciones naturales. La manifestación "económica" de la misma ha sido simplemente una mera creación, muy buena a medida que cumpla una función de intercambio energético en el plano material. Ya cuando tales fines comienzan a ser tergiversados en favor de consignas "mezquinas",  el acuerdo fenece y las fuerzas del equilibrio -en sus múltiples formas, llamese humana, animal, terrestre y cósmica- irán tomando las riendas del juego hasta normalizar el flujo energético en todos los niveles. Esto es esencial en el equilibrio, conservación y funcionamiento de los planos de existencia.

Decir que no se puede hacer nada para equilibrar este "estado de cosas" es no creer en la gran fuerza que yace en cada uno y en sus múltiples manifestaciones y reflejos de la fuerza, que cada quien vino "aquí" para representar y poner en práctica. Muchos sólo se han dedicado a poner en práctica las jugarretas ajenas y se han olvidado de si mismos. El momento es ahora.

Pásenla muy bien y aprovechemos este regio lugar e  instante de abundancia!




THE EARTH OF ABUNDANCE
(English version)


Who`s sensing very deep inside that anxious impulse of soaring high across the sky?


That is exactly what Mother Earth is just doing and is asking each one of us to follow her in this intergalactic journey.

Fantasy?

Fantasy is what some individuals  have been artificially trying to do over the centuries by conditioning entire generations under the methodic and scientific establishment of a whole financial, political and social machinery, respectively. For those who have eventually learned to free themselves from a whole set of personal and social filters which fuzz the “divine perception”, they know the meaning of these words and its direction; they know that intuitively for they have also come to cooperate, each one his/her own way, on this wondrous enterprise of putting the energies back to their natural path.

Many are nowadays participating and the mass, lured by the illusions of the “real fantasy” (e.g.: unreachable gold castles, sillicon nymphs and little empires of grandiosity, etc.) will gradually awake; thus, the distorted vision of and around themselves will also break and transform.

It is no more the time for ignorance, for fleeing away while saying “I don`t know”, “It is not of my business”, “so what”… At this time of great decisions to us all, it is necessary to unravel the Soul and Spirit which underlay right under the skin and the shell, this is the time for all the “truths” to get revealed all around. Those who used to get hidden in the shades of ambiguity, contradiction and the permanent oscilation of dualism are now showing their real face. We all are going through this “supernatural” experience. Nothing can`t be hidden anymore. And in societies used to exclusivity and the reverence of individuality as being a god apart, this new living mode is simply feared. Furthermore, those ones who normally managed to get away with their own mean goals and hidden intentions trying to proceed along those stubborn paths, life as never before is instantly paying back all gifts delivered. Those can perceive it but still pretend not to know anything about such consequences. So, lost in their own “fantasies” they still want to inflict more stress and unbalance levels upon the people of the planet, by spreading fear and its effects for they are masters of such delusions.

Those are the ones who usually praise no trustworthiness among human beings, showing publicly the “deadly path” that awaits him/her in the future due to overpopulation, hunger, warfare, scarcity, chaos, catastrophes… A tricky overdose well elaborated by “think tankers” in the bunkers of hiper-intellectualism and rationalism fantasy, where the human being has just become a product, measured and standarized under scientific, macroeconomic and social charts and formulas…

Certainly, it won`t never be like that. Patterns are simply tools that may serve as guides for personal tasks. They do not determine anything without previous mutual agreement. So, as more and more humans come to the inner doorway of self-understanding, that subtle line that devides natural truths from the created ones and come to the realization that personal power does not dwell beyond themselves –believing no more the promises that come from indifference, conformity and self abandonment for someone else to take care of-, then those illusions imposed by the “limited brain” (that which protects quite a few neurons avoiding connection with a whole spectrum of reality through the building of further neuronal connections) will end up losing strength and vitality, until more elevated levels of energy begin to take more obvious shape for the habitual perception of the human mind. This is more evident for the ones who have developed a higher degree of connection with thenselves and their surroundings (…)

Earth is part of a system full of abundance and follows that call. Believing that it is controlled only by certain parameters and labels, it is just narrowing its multiple natural manifestations. "Economy" has only been a creation, a good one, which could fulfill an energetic exchange on the material level. When the original purpose becomes twisted through the wrong use of it, the agreement is broken and the balancing forces in play –human, animal, earthly, cosmic- will gradually take charge of the game to normalize back the flux of energy in all levels of the living system. This is essential for the balance, conservation and survival of the different levels of existance.

By saying that we cannot do anything to balance “this ongoing state of things” is not believing in one`s strength and in the different manifestations and reflections of that same “Energy” everyone came here to express, even though some people have just put in practice other people`s expressions and not their own forgetting about themselves. The moment is now to claim back that force.

Have a great time and take advantage of this wonderful and abundant place and instant!



Madre Tierra

Madre Tierra
Foto de laTierra tomada desde la sonda japonesa Moon Orbiter Kaguya

Electric Storm

.......... En Marzo 02 de 2014, primera noche de Carnaval se derrama el cielo sobre la ciudad de Santa cruz de la Sierra, Bolivia. Estas imágenes pueden servir como un pequeño testimonio de lo que ocurrió.................. ...................................................... ...................................................... On March 2, 2014, on the first day of Carnival, it pours rain all over the city of Santa Cruz de la Sierra, in Bolivia. This footage may serve as a short testimony of what happened... Para facilitar su subida a Internet, la calidad de imágen se ha reducido notablemente. Espero lo disfruten!

Colores

..........................Tercer segmenro de "En el Cielo y en la Tierra"...........